Gana en tranquilidad confiando la reforma de tu cocina con Reformas MATOI

En Reformas MATOI Arganzuela sabemos que el precio de reformar tu cocina es importante, pero no menos, hacer un trabajo profesional e impecable, por eso nos esforzamos al máximo en dar un servicio de calidad.

Cocinas de diseños exclusivos con materiales de la mejor calidad en Arganzuela

Nuestro equipo de reformas de cocinas en Arganzuela trabaja siguiendo una completa planificación, para que la obra no se demore y se acabe en el plazo acordado. Nuestros profesionales, antes de hacer la reforma de una cocina se encargarán de medir con exactitud la cocina; estudiar detenidamente la distribución de los armarios y electrodomésticos. Se detallará el recorrido del  gas y las tuberías de agua, dónde estarán las tomas de electricidad y cuál será la salida de humos, la rejilla de ventilación, etc… El orden de trabajos dentro de una reforma de cocina pasa por:

  • Distribuir los distintos elementos para el máximo aprovechamiento de espacios y almacenaje
  • Renovación de la instalación eléctrica para adecuarla a la normativa vigente
  • Fontanería
  • Colocación de revestimientos: alicatados, pintura, papel…
  • Instalación de armarios
  • Colocación de encimeras y conexión de aparatos

Trabajamos todos los estilos, cocinas clásicas, modernas, rusticas en Arganzuela

La cocina es el corazón del hogar, por eso  realizamos reformas de cocinas de todos los estilos en Arganzuela: clásicas, modernas o minimalistas. Reformamos grandes cocinas o pequeños espacios. Nos amoldamos a las necesidades y gustos de nuestros clientes.

En muchos casos, las instalaciones de fontanería y electricidad, se deben de renovar por completo y no solo la parte exterior o “visible” como se hace en muchas ocasiones para abaratar costes, para ello contamos con los mejores profesionales, con años de experiencia.

Reformas MATOI está formado por grandes profesionales que miman al máximo cada acabado de los proyectos de reformas de cocinas en Arganzuela.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar